Barros Schelotto: "No hay que entrar en el juego de los otros"

Tras el empate de Boca Juniors ante Rosario Central por 1-1, el entrenador de Boca Juniors habló en conferencia de prensa y se refirió a las expulsiones de Teófilo Gutiérrez y Ricardo Centurión.

Barros Schelotto: "No hay que entrar en el juego de los otros"
Guillermo Barros Schelotto aseguró que no modificará el esquema para el próximo partido | Foto: Clarín

Boca Juniors dejó pasar una oportunidad y seguir con la misma diferencia de puntos ante el líder Estudiantes de La Plata. En La Bombonera, el conjunto xeneize empató 1-1 ante Rosario Central.

Una vez finalizado el partido, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y se refirió al gesto de Teófilo Gutiérrez que desencadenó en las expulsiones de Ricardo Centurión y el delantero canalla: "Lo que haya hecho Gutiérrez no me importa. Lo de Centurión no lo vi. Por algo habrá tomado la decisión el árbitro. Nosotros tenemos que estar por encima de que nos hagan un gol o algún gesto. No podemos cometer esos errores".

Luego, el dt de Boca Juniors continuó: "En Boca tenés que estar por encima de todo, de los gestos del adversario o de las decisiones del árbitro. Estábamos dominando el partido 11 contra 11 y 11 contra 10 hubiéramos tenido más posibilidades. No hay que entrar en el juego de los otros".

En cuanto al análisis del partido ante el equipo de Eduardo Coudet, el mellizo manifestó: "Se desvirtuó con las expulsiones, estábamos dominando el partido. El gol fue la única del primer tiempo en la que nos llegaron. Seguimos igual, insistimos en atacar y vino la ráfaga de los tres tiros en los palos. En el segundo tiempo fue difícil encontrar espacios para hacernos fuertes".

Por último, Barros Schelotto cerró: "Si no hubiéramos reaccionado, quedábamos once contra diez. Todos sabíamos que a Teo lo iban a echar, me parece innecesaria la reacción de nuestros jugadores".