Bou: "No pasé a ser más que Gustavo"

En el próximo partido podría darse un duelo entre los hermanos Bou. Por un lado, Walter, defendiendo la camiseta de Boca y, por el otro, Gustavo, en Racing. Quedará en la decisión del Mellizo determinar si el delantero xeneize arranca desde el inicio o dispone, nuevamente, un cambio de esquema con el ingreso de Ricardo Centurión.

Bou: "No pasé a ser más que Gustavo"
Bou viene de convertirle a San Lorenzo. Foto: Web

El próximo domingo, por la fecha 12 del torneo de Primera División, Boca recibirá a Racing, a partir de las 18hs. Una de las cuestiones a destacar es la presencia de los hermanos Bou. Gustavo, quien desempeña de gran manera la función de atacante en la Academia, es un jugador muy importante para la institución a base de goles y buenos rendimientos.

Por otra parte, se encuentra Walter Bou, delantero que recientemente ha llegado a Boca como una apuesta a futuro, por lo que, poco a poco, comienza a tener mayor rodaje en el primer equipo.

En el último partido, frente a San Lorenzo, el atacante Xeneize ingresó en lugar de Darío Benedetto, a causa de una molestia padecida por dicho jugador, motivo por el que debió abandonar el terreno de juego. En su primera intervención, convirtió. No había participado, todavía, de ninguna jugada y en la primera que le tocó disputar, lo cambió por gol.

Con este panorama, Guillermo evaluará la posibilidad de incluir en el once titular a Walter Bou o decidirse por el ingreso de Ricardo Centurión, quien ya cumplió con su fecha de suspensión.

Ante la oportunidad de enfrentar a su hermano, el ex Gimnasia, expresó: "Adentro de la cancha si lo tengo que pelear, lo peleo". Pero, al mismo tiempo, aclaró: "Tampoco voy a andar insultando a su madre, no estoy loco, pero adentro hay que defender los colores".

Por otra parte confesó sentirse no más que Gustavo, "es el crack y se ganó el respeto de todos" dijo. Y añadió: "Siempre hablamos que sería un sueño jugar juntos, no sé dónde habrá más chances de hacerlo, si en Boca o en Racing. Ojalá sea en la Selección".

En relación al partido frente a Racing y su posible inclusión, destacó: "Es una decisión del DT quién va a jugar. Nosotros entrenamos todos los días para que la pelota entre en los partidos. Después si no entra, es otra cosa". Y concluyó: "Contra San Lorenzo entré concentrado y la primera que toqué, la metí. Sé que tengo que mantener la tranquilidad".