A partir de las 18, Boca recibirá a Racing en la Bombonera, en el marco de la fecha 12 del Campeonato de Primera División. Un punto de diferencia entre ambos conjuntos, que intentarán ganar para seguir de cerca a Estudiantes. Por un lado, el Xeneize viene de lograr una victoria importantísima ante San Lorenzo ypor otro, la Academia recuperó la confianza luego de golear a Independiente en el clásico.

Enfrentados estarán dos que se conocen más allá del campo de juego: los hermanos Walter y Gustavo Bou.

Walter Bou

Le toca tomar el lugar del lesionado Darío Benedetto, el goleador del plantel hasta el momento. Al menor de los Bou no le pesó para nada esa responsabilidad en el encuentro ante San Lorenzo, ya que marcó a los pocos segundos de haber ingresado. Además, ya ha mostrado sus características en otros partidos en los que les tocó estar. Es un delantero sacrificado, que sale del área para pivotear y que retrocede para ayudar en la recuperación si es necesario, cualidades que ayudaron a que el entrenador le otorgue la titularidad.

En lo que va del torneo, lleva anotados tres goles en nueve cotejos.

Gustavo Bou

La Pantera está retornando de a poco a su mejor nivel, ese que lo convirtió en uno de los jugadores más determinantes del fútbol argentino. Su gran técnica y su entrega constante pueden darle dolores de cabeza a los defensores Xeneizes, que también deberán ocuparse de otro gran delantero como Lisandro López. Gustavo tendrá enfrente a su víctima favorita desde que juega en Racing, ya que a Boca le convirtió ocho goles en siete partidos.

En el actual certamen lleva marcados cuatro goles en nueve encuentros.