El partido de mayor atracción del fin de semana será, sin lugar a dudas, el enfrentamiento entre Boca y River. Se llevará a cabo en el Monumental a partir de las 17hs con el arbitraje de Diego Abal.

Como en todo clásico, durante la semana previa al encuentro, circulan formaciones, declaraciones, estadísticas, partidos épicos y muchas cosas más, en un ambiente que inicia su preparación para el gran acontecimiento.

Por su parte, Sebastián Pérez en diálogo con ESPN Radio, destacó: "Creo que le voy a contar a mi hijo cuando crezca lo que es jugar un superclásico". A su vez confesó que  "desde chico, siempre seguía las previas, los partidos y tenía en la cabeza que quería jugar uno. Y añadió: "Ahora se me va a dar".

Debido al crecimiento en el caudal de juego del equipo, el volante colombiano afirma estar muy contento por el rendimiento en estas últimas fechas y por el fútbol demostrado. Y agregó: "Dos victorias contundentes ante dos equipos grandes (San Lorenzo y Racing) sirven mucho y nos motivan para encarar lo que viene".

El ex Atlético Nacional, con el correr de los entrenamientos y partidos, se ha ido adaptando al mundo Boca. Por este motivo, comienza a tener mayor participación en el primer equipo y sueña con mantener este buen andar.

Finalmente se refirió al regreso de Fernando Gago y la importancia que implica contar con su jerarquía dentro del plantel. "Es una persona tranquila, piensa mucho y es inteligente. Siempre busca al jugador que está sólo para darle la pelota", concluyó Pérez.