Este jueves por la tarde se conoció una novedad que le interesa tanto a dirigentes, cuerpo técnico e hinchas de Boca: los presidentes de Boca Juniors y Estudiantes de la Plata, Daniel Angelici y Juan Sebastián Verón, han afilado los lápices y los números y han conseguido acercarse para concretar la llegada de Mariano Andújar al club de la Ribera.

En las primeras horas de la tarde, distintos medios abocados a Boca informaron que el guardameta del Pincha se ha acercado a Boca. Según pudo averiguar Vavel, el conjunto Xeneize habría ofertado 3,2 millones de dólares más impuestos por el portero platense, quien a su vez se conoció que el contrato que le ofreció la dirigencia de Boca fue aceptado debido a que supera el monto que percibe en el club platense.

Finalmente, el presidente y jugador de la institución Pincharrata cedió un poco en los números (se hablaba que si no ofrecía 5.000.000 Millones de la moneda estadounidense no lo vendía) y junto con el Tano Angelici habrían pactado una nueva llamada en las próximas horas para poder cerrar el trato para que Andújar se ponga la camiseta azul y oro.

Esta es una noticia que trae alivio a Guillermo Barros Schelotto, quien apuntó al veterano arquero de 33 años como el principal candidato a cubrir los tres palos de Boca. Ahora no queda más que esperar a que Andújar, que viajó a Estados Unidos con el resto del equipo a disputar una copa, sea recibido con los brazos abiertos el lunes, día en que el Xeneize retomará los entrenamientos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.