El mercado de venta de Boca podría sumar una nueva baja en las próximas horas debido a que Marcelo Meli está en la carpeta de prioridades en Racing Club de Avellaneda, quienes están deseosos de poder jugar al fútbol, hecho que no está pasando en su actual club, Sporting Club de Lisboa.

El mediocampista, quien está a préstamo en el conjunto luso, sería transferido a la Academia porque tampoco sería un jugador que le interesa a Guillermo Barros Schelotto, con lo cual no habría trabas a la hora de pactar un acuerdo.

Según medios boquenses, el jugador tiene como prioridad tener continuidad,  lo cual no ha logrado conseguir en Portugal. Es por ello que Daniel Angelici, ante el interés por parte de Víctor Blanco, Diego Cocca y Racing, estaría dispuesto a romper el vínculo del ex Colón de Santa Fe para que parta a Racing, ya sea una cesión o una transferencia.

El representante del jugador, Fernando Hidalgo,  dijo que "El jugador (por Meli) está interesado en ir a Racing y que no habría problemas en cortar préstamo y ser vendido por Boca”. Además, corre un rumor que el Tano Angelici estaría realizando los trámites correspondientes con Diego Bragarnik (representante del DT del elenco de Avellaneda) para agilizar la ida del jugador.

Cabe destacar que anteriormente, Meli fue sondeado por San Lorenzo de Almagro pero no avanzaron las negociaciones y ahora está chance de emigrar hacia otro grande de Argentina le puede abrir la puerta al ex mediocampista de Boca de tener la continuidad deseada.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.