En el estadio José María Minella como anfitrión de un nuevo clásico entre Boca y San Lorenzo, dos entidades grandes de nuestro fútbol argentino, verán acción en este martes a partir de las 22 horas en un partido que promete dar que hablar.

Por un lado, Boca viene de ganar su primer partido del año frente a Estudiantes de La Plata en un cotejo donde hubo una gran performance por parte del equipo del Mellizo Guillermo Barros Schelotto. El actuar líder del torneo, en esta ocasión volverá a sufrir modificaciones en el once inicial, donde con respecto al cotejo del pasado sábado contra el Pincha, sólo repetirán el arquero Axel Werner, el volante Fernando Gago y el delantero Nazareno Solís. Entonces, el Xeneize ante el elenco de Boedo será: Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Gago, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Solís y Darío Benedetto.

Por el otro lado de la cancha, está el Ciclón que viene sin ritmo futbolístico y afrontará su primer desafío del año nada más y nada menos que contra el equipo de la Ribera. Con la única novedad de su refuerzo, el paraguayo Robert Piris Da Motta, y varias bajas en el medio, buscará comenzar el año ganando contra un equipo al que manda en el historial. Diego Aguirre definió que Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Marcos Senesi, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi sean los once que salgan a la cancha desde el comienzo.

Será una prueba de fuego para el equipo del Guille, que verá en qué estado a nivel físico y futbolístico se encuentran sus dirigidos al medirse con un rival de tal magnitud. ¿Será con la segunda alegría del verano o la primer caída del año ?