Boca y San Lorenzo buscarán imponerse en el clásico a disputarse mañana en el José María Minella para traerle alegrías a sus hinchas, quienes más de uno depositarán su fe en los delanteros que pondrá cada uno en cancha mañana, como es el caso de Darío Benedetto en el Xeneize y de Nicolás Blandi en el Azulgrana.

El Pipa, de buen presente futbolístico hasta el momento de su desgarro (justo contra el Ciclón), fue traído a Boca con la misión de convertirse en el goleador del equipo, hecho que ha ocurrido ya que lleva 8 goles de manera oficial en el club e incluso ya sabe lo que es marcarle al equipo de Boedo, donde con mucha tranquilidad le picó la pelota al arquero Sebastián Torrico en lo que fue el primer gol de la victoria 2 a 0 en el torneo de Primera División.

Blandi, por otro lado, surgido en Boca y luego transferido a ésta institución, tuvo un 2016 estupendo, donde con la cifra de 20 dianas en las distintas competiciones lo llevaron a ser seguido por distintos clubes europeos. Este atacante también sabe anotarle a su ex equipo debido a que sentenció el partido de la Supercopa 2016, certamen que se llevó el Cuervo.

Son dos delanteros que siempre tienen chances de gol en todos los cotejos y en lo que hace su debut en este año, tratarán de arrancar con el pie derecho y dejar contentos a sus hinchas con la victoria. Buena pegada, gran virtud a la hora de cabecear y olfato de nueve son características que comparten estos delanteros y sin dudas mañana serán fundamentales para sus equipos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.