Ricardo Centurión, hombre clave de la formación de Boca Juniors, se recuperó de las molestias físicas que contenía desde la semana pasada y desde este martes volverá a entrenarse a la par del grupo y a enfocarse en el próximo amistoso del club de la Ribera.

Como ya se sabía, el volante que tomó la 10 del Xeneize, volvió del partido de México con un dolor en el psoas y luego de unos estudios realizados, se detectó que contenía una distensión. Pero eso ya es tiempo pasado. Su director técnico, Guillermo Barros Schelotto, confirmó a distintos medios de comunicación que Ricky volverá a presentarse a entrenar normalmente con sus compañeros.

Cabe destacar que durante la semana que estuvo realizando trabajos diferenciados, el ex Racing había estado practicando a un costado de la cancha haciendo ejercicios aeróbicos y de fuerza para reforzar el músculo. Además, no fue parte de la delegación que fue a Mar del Plata a jugar contra Aldosivi en el José María Minella.

Con esta recuperación, Guillermo recupera un soldado importante en el ataque. El regreso del jugador a préstamo desde San Pablo le dará mucho más desequilibrio, posibilidad de pase y distribución de balón, algo que no se visualizó en el último cotejo que terminó en derrota.

Centurión tratará de ponerse a punto desde lo físico para formar parte del partido que disputará Boca en La Bombonera frente a Tigre de Victoria, rival que en los últimos encuentros le complicó y mucho la vida al elenco del Mellizo.