Luego de la gresca de este martes a la mañana entre los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, ambos jugadores brindaron una conferencia de prensa a los distintos medios abocados a Boca Juniors.

Primeramente tomó la palabra el Chaco Insaurralde, quien en sus primeras palabras pidió perdón: “Pido perdón a Joni (Silva), a mis compañeros, a la gente, no estuvo bien lo que hice. Fueron cinco segundos de calentura”“No es oportuno, estamos viviendo en un clima bueno, se está entrenando muy bien y que pase esto se hace una bola que no pasa”, sostuvo en referencia a la pelea. Y nuevamente, ya más calmado, volvió a repetir: “Pido disculpas y que no se vuelva a repetir.”

Luego, le tocó el turno a Silva, quien declaró: “Es algo que le puede pasar a cualquiera. Es algo que sucedió, que queda ahí adentro” y para dar muestras de que bajaron los decibeles mencionó: “Ahora volvimos cagándonos de risa”. Por último, nuevamente el defensor central del Xeneize se volvió a dirigir a los periodistas y aclaró que “mañana hablaremos con el plantel para ofrecer disculpas por el hecho”.

Cabe destacar que una pelea como esta no puede volver a ocurrir en Boca y tanto Daniel Angelici, presidente del club, y Guillermo Barros Schelotto, director técnico del equipo, tomaron cartas sobre el asunto y se prevé que va a haber una sanción económica y futbolística para ambos, en donde incluso se habla de que empiecen a entrenar con la Reserva de Rolando Schiavi.