Boca en una nueva prueba de forma amistosa se medirá contra Tigre en La Bombonera a partir de las 9 horas, sin público y sin acceso a la prensa, con lo cual sólo unos pocos afortunados serán los que verán el partido.

Hablando del encuentro, en el entrenamiento matutino desarrollado en Casa Amarilla, el director técnico Xeneize dejó en claro quiénes serán los once iniciales contra el Matador. Las dudas de la semana pasaban por saber quien ocuparía el arco, si lo mantendría Axel Werner, quien tuvo un error grosero en el último cotejo con Aldosivi de Mar del Plata, o si le daría una chance a Agustín Rossi, reciente refuerzo traído desde Estudiantes de la Plata. Además, otras incógnitas pasaban por quien sucedería a Pablo Pérez, quien tiene un esguince grado 2 en su tobillo, y quienes serían los referentes en el ataque.

Pasada la mitad de la práctica, en un ensayo formal, el Mellizo despejó dudas y alineó estos once: Werner en el arco; la línea de 4 defensores estuvo compuesta por Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; en la zona media se posicionaron Fernando Gago, Sebastián Pérez y Ricardo Centurión; mientras que el ataque será ocupado por Cristian Pavón, Junior Benítez y Darío Benedetto.

Además, tendrá 11 jugadores que conforman la formación suplente que jugarán el partido siguiente: Rossi como arquero suplente, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Laureano Grandis, Gonzalo Maroni, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui, Mauro Luna Diale, Nazareno Solís y Walter Bou.

Todos estos convocados, tratarán de levantar una pálida imagen que ha tenido en los últimos amistosos el equipo de la Ribera, que necesita levantar el nivel anímico y futbolístico de cara al reinicio del torneo de Primera División.