El oriundo de Villa Devoto, supo defender la camiseta azul y oro durante varios años. En la retina del hincha Xeneize quedará el recuerdo de aquella jugada en la cual, Quique Hrabina, trabó con la cabeza, dejando todo en el terreno de juego. 

Por su paso en la institución, su palabra es importante en lo que al club representa. Una sana competencia que se dio en Boca, es la del 9, en la que se encuentran Darío Benedetto y Walter Bou. Ante esta situación, opinó: "Hay que aprovechar los momentos de los goleadores, y Bou pasa por un gran momento".

En los últimos días, ocurrieron diferentes circunstancias que afectaron al mundo Boca, de aquellos hechos, todos los medios efectuaron distintas menciones donde el Xeneize se posicionaba en el ojo de la tormenta. "Boca vende, hay muchos programas que viven de esto y tienen que llenar espacios", confesó Quique. A su vez, reconoció que los jugadores deben tener en claro que Boca vende siempre. "Hay periodistas anti-Boca", disparó el ex defensor en diálogo con Solo Boca Radio.

Una de las acciones que fueron criticadas tuvo lugar en un entrenamiento en el cual Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se enfrentaron a golpe de puño y desataron la ira de Guillermo Barros Schelotto. Por este motivo el ex Boca alegó: "Si te queres agarrar a piñas con un compañero, tenes que hacerlo dentro de cuatro paredes". Y añadió: "Estos temas negativos deben servir para que los jugadores se unan".

Además destacó que: "Si fuese por mi, Centurión estaría afuera hace mucho tiempo", teniendo en cuenta el cruce de palabras que se llevó a cabo en la concentración de Boca, dentro del Hotel Costa Galana. En dicho conflicto se encontraba Ricardo Centurión y compañeros del plantel.

Otro punto que decidió tocar, fue la defensa, especialmente la zona de los laterales. Por un lado reconoció que Fabra es débil en la marca pero con la pelota sabe mucho. Y, agregó, que Silva no rindió del todo bien, por este motivo no le alcanza para estar en Boca.

"Los laterales tienen errores conceptuales terribles, por eso los centrales quedan expuestos", concluyó Hrabina.

 

 

VAVEL Logo