En charla con Boca de Selección, programa radiofónico que se transmite en Radio Cooperativa AM 770 e integrado Daniel Mollo, Augusto Cesar, Marcelo Merkato y compañía, Jorge Ribolzi se puso a disposición de una extensa charla.

Recién comenzada, tomaron el tema de la pelea entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva en la semana pasada donde dijo: "Lo de Silva e Insaurralde no me sorprende, no lo tomo como un acto de locura" y continuó: "Son calenturas del momento, uno tuvo un montón a lo largo de su carrera. No es bueno que pase, pero a Boca le pegan".

Además, dio su opinión sobre la continuidad de Fernando Gago: "Fernando Gago tiene que seguir en Boca" y los reiterados problemas de Ricardo Centurión sobre la cual no quiso entrar mucho en polémica: "Sobre Centurión se tendrá que hacer una evaluación profunda por parte de Guillermo. No lo conozco a Centurión por eso no puedo hablar pero desde lo futbolístico es un jugador interesante". Otro tema que toco fue la ida de Carlos Tevez, en la cual mencionó: "Es difícil encontrar alguien que haga lo que hacía Tevez".

Por último, se refirió a los delanteros de Boca y en especial a la pelea entre Darío Benedetto y Walter Bou: "Benedetto y Bou están peleando por el puesto, es bueno para Boca". Los diferenció a ambos delanteros: "Benedetto es inteligente pero Bou entra y convierte". En cuanto a Cristián Pavón, atacante extremo declaró: "Es normal el bajón que está teniendo Pavón. De todas formas tiene que darse cuenta porque puede perder el puesto" dándole una señal de alerta a uno de los mimados del Guille.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.