Boca tuvo un buen partido, no lúcido como en las últimas fechas del campeonato pero si un claro merecedor de la victoria, victoria que llegó con buenos niveles de Rodrigo Bentancur, Walter Bou y Fernando Gago.

En lo más alto del podio, está el uruguayo, el volante por quien Guillermo Barros Schelotto tanto espero y desea sacar todo su potencial en este semestre. El partido lo tuvo como eje de pase en todo momento, se asoció muy bien con Gago y resultaron ser los claros dominantes del partido. Joven pero habilidoso, inteligente, cubrió espacios y buscó siempre la pelota. Gracias al Uru, se puede decir que Boca llevó las riendas del partido.

Bou, delantero surgido de las inferiores Xeneizes volvió a anotar, dando una muestra clara de su progreso y de su hambre. Entró por Darío Benedetto, que sigue con la pólvora mojada, y anotó su cuarto gol en los amistosos del verano, con lo cual justifica lo que el público pide: la titularidad. Siempre trató de ser una referencia en el área, correr las pelotas que los volantes y extremos le tiraban y ser el delantero voraz que anda buscando su gol.

Pintita, por su parte, como en todo el verano, siguió cumpliendo un correcto papel como cinco de Boca. Es el jugador que resalta siempre en la mitad de la cancha. Le dio la profundidad y la fluidez necesaria al ataque y fue el nexo perfecto para los atacantes extremos. Siempre rendidor y con la renovación cerca, Gago está para ser el líder de este equipo.