Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Así fue el partido:

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras sucedió en la fecha 26 del Torneo de 30 equipos. El resultado fue por 3-0 a favor de Boca Juniors con goles de Jonathan Calleri, Gino Peruzzi y Carlos Tevez. En este campeonato, el Xeneize daría la vuelta olímpica.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich.

Posibles formaciones del partido Banfield vs Boca Juniors en vivo

El lugar donde se va a realizar el partido Banfield vs Boca Juniors en vivo será en el estadio Florencio Sola, ubicado en el sur de Buenos Aires y que cuenta con una capacidad aproximada para 35.000 espectadores.

La máxima goleada entre Banfield y Boca se dio en el Torneo Apertura 2007. En la novena fecha, el Xeneize goleó por 6-0 en el Florencio Sola.

En cuanto al historial, estos dos equipos se enfrentaron en 90 oportunidades en Primera. El Xeneize lleva la ventaja con 51 triunfos, mientras que el Taladro tiene en su poder 18 victorias. Los 21 partidos restantes han culminado en empate.

Entre las noticias más importantes del mundo Boca, en la mañana del viernes Fernando Gago renovó su vínculo con el Xeneize hasta el 2020.

Una de las voces presentes por el lado visitante fue la del entrenador, Guillermo Barros Schelotto quien se refirió a la situación que atravesó el fútbol local: "Lo bueno y lo malo que pudo generar este tiempo sin fútbol es para nosotros como para Banfield. Estamos en la misma situación".

La persona que va a impartir justicia en la tarde de hoy en el partido Banfield vs Boca Juniors en vivo será Darío Herrera, árbitro oriundo de Andacollo, Neuquén de 32 años de edad.

Por el lado del Xeneize, Oscar Junior Benítez y Agustín Rossi son los nuevos refuerzos del conjunto boquense. En cuanto a las bajas, la más resonante fue la partida de Carlos Tevez al Shangai Shenhua.

El mercado de pases ha sido bastante activo para ambos clubes. Por el lado de Banfield, han arribado Renato Civelli y Darío Cvitanich, mientras que entre las bajas más importantes se encuentran las de Walter Erviti y Santiago Silva.

Banfield vs Boca Juniors en vivo

El rival, Boca Juniors, intentará afianzarse en la cima del torneo y poder escaparse de sus escoltas. Con sus 31 puntos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto buscará obtener los tres puntos y empezar esta segunda parte del torneo con el pie derecho.

Banfield reanudará el campeonato con el objetivo de acercarse al líder, rival al que enfrentará esta tarde. Hasta el momento, el equipo de Julio César Falcioni tiene 27 puntos y en caso de ganar, el Taladro puede ingresar a zona de Copa Libertadores.