El emblema del club Juan Román Riquelme brindó dos entrevistas, primero a Pasión por el Trece en el día de ayer y más tarde a 90 minutos, programa televisivo transmitido en Fox Sports donde dio su punto de vistas sobre diferentes tópicos.

Este domingo por la noche, comenzó respondiendo sobre el funcionamiento del equipo del cual declaró que “El DT está tratando de buscar el equipo, debemos ser conscientes de que se fue el mejor que teníamos" y que va a ser un “lindo desafío ver si podemos ganar sin Carlitos” donde además explayó que “Boca necesita un poco de pausa”.

Cuando le preguntaron por la Copa Libertadores, certamen que ganó en tres ocasiones replicó: “Ojalá este año Boca haga un buen papel en el torneo local y juegue la Copa el año que viene" y también que con la obtención del torneo local pegue la vuelta Carlos Tevez.

Cuando le preguntaron por el Apache y su pase a China, dijo que “él no se hubiese ido a China” y que espera que retorne al club para volver a ser un equipo competitivo.

También se distanció de los rumores de que se había amigado con el presidente al decir que “Yo no soy amigo del presidente” y que “no tiene una relación ni buena ni mala”.

También afirmó una vez más que “Ya no extraño jugar los domingos, ya se terminó” y también que “no extraño ponerme la camiseta de Boca”.

También tuvo palabras de elogios para Martín Palermo al que catalogó como “El mejor 9 de los últimos 20 años. Fue un lujo jugar con él".

Para terminar, declaró que su partido de despedida “será en diciembre pero no tiene fecha” y que va a estar Carlos Bianchi a quien le dijo “Bianchi es mi papá” en claro síntoma de aprecio y también mostró su tristeza al saber que “será la última vez que juegue en La Bombonera y no quiere que llegue ese partido”.

Este lunes por la tarde, en cambio, en una entrevista más corta con 90 Minutos donde dijo que “Lo único que quiero es que todos los jugadores estén juntos, porque todos podemos ayudar al club" y que "Yo lo único que deseo es que todos los jugadores de fútbol estén juntos, no dos por un lado y dos por el otro" haciendo referencia a los conflictos grupales que hay siempre en los planteles.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.