Luego de un buen comienzo en el regreso del fútbol argentino, Boca Juniors busca seguir en buena racha y en esta oportunidad el rival que visitará la emblemática Bombonera será nada más y nada menos que Talleres de Córdoba.

A este partido Boca llega en buena forma, donde ganó sus últimos 5 encuentros incluyendo en un complicado Florencio Sola contra Banfield por 2 a 0. De local, Boca todavía no conoce lo que es perder y hay que remontarse al torneo pasado para visualizar su última derrota. Además, el equipo de la Ribera lidera el torneo con 34 unidades, donde ganó 10, empató en 4 ocasiones y perdió solo un juego.

En cuanto a la diferencia de goles, es el equipo más goleador del certamen con 37 conquistas, las cuales 29 fueron dentro del área, 8 afuera de ella y uno de balón parado. En cuanto al otro arco, entre Guillermo Sara, Axel Werner y Agustín Rossi solo recibieron 13 goles en contra, donde promedia 0.9 por partido.

En cuanto al ritmo futbolístico, el Xeneize fue de mayor a menor en el verano y en lo que fue su primer encuentro oficial del 2017, sufrió y mucho los embates del Taladro, con lo cual no deberá dormirse ante un equipo cordobés que tratará de dar el batacazo y sacarle el invicto casero del torneo. Boca si quiere ganar tendrá que buscar la asociación entre el tandém Fernando Gago y Pablo Pérez, más un buen partido de Rodrigo Bentancur para poder alimentar al trío de atacantes, los cuales tienen una gran eficacia y determinación a la hora de concretar una chance.