El resultado negativo del último domingo contra Talleres de Córdoba es cosa del pasado para Boca que se mentaliza en el siguiente objetivo cercano que es el encuentro contra San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez.

A este partido, Guillermo Barros Schelotto cuenta con una noticia buena y otra mala. Por un lado, el volante Ricardo Centurión está mejor del desgarro acromio clavicular sufrido en el hombro en el juego contra Banfield y se pondrá a disposición del Mellizo, quien lo tiene como uno de los jugadores más importantes del esquema, donde aporta gambeta y genera peligro cerca del área aparte de aportar con su cuota goleadora.

Por otro lado, Junior Benítez, ex volante de Lanús y Benfica de Portugal, tendrá que realizar kinesiología para rehabilitar el tobillo que lo viene a maltraer desde que llegó al conjunto Xeneize y de esta manera está afuera del encuentro. El extremo tuvo un buen partido contra la T donde anotó un gol y fue el jugador que rompía la defensa rival hasta que el tobillo le dijo basta y tuvo que salir del campo. Cabe destacar que este problema lo acarrea desde un amistoso en La Bombonera contra Tigre.

Además, el resto de los integrantes se entrenó sin ningún inconveniente donde realizaron trabajos regenerativos y luego tuvieron algunos trabajos con la pelota. Hoy el equipo azul y oro tendrá una nueva práctica donde el Guille empezará a delinear el once titular –que no tendría muchas modificaciones- que saldrá a resguardar la punta en Cuyo ante el Santo sanjuanino.