Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

94' Final del partido, Boca dejó escapar dos puntos de forma increible.

91' Fue amonestado Arce por sacarse la camiseta en el festejo.

90' GOL DE PATRONATO! Arce cuando se acababa el partido pone el 1-1 después de varios errores en el area xeneize.

87' Ingresa Jara por Pavón para tener más equilibrio en mitad de cancha.

82' Era un golazo de Pavón! Se sacó de encima a 3 defensores pero una vez adentro del area, la punta del pie de Bértoli lo privó de liquidar el encuentro. Benedetto estaba solo y habilitado a su izquierda.

76' Quedó tendido Barrios, de gran partido, por un pelotazo entre las piernas que lo dejó sin aire.

75' Se anima más y más la visita, que ya amenazó con un par de centros y desbordes peligrosos.

72' Buena pared entre Benedetto y Perez, pero la pelota le quedó muy incómoda al volante para definir. El delantero fue demasiado generoso.

70' Primer cambio en Patronato, entra Arce por Comas. También acaba de ingresar Bertocchi por Graciani.

68' Otra vez cerca Boca! Robó Pérez y le dio un my buen pase a Benedetto, que no pudo definir bien porque lo trabaron.

65' Muy cerca Pavón. Arrancando por izquierda buscó su mejor perfil y remató rozando el palo tras un desvío.

63' Muy pasado el centro de Fabra, otra pelota parada que desperdicia el puntero.

63' Tiro libre peligroso en el vertice del area para Boca. Subieron los centrales xeneizes

62' Ingresa Junior Benítez por Nazareno Solís

61' La más clara del primer tiempo! Centro rasante al primer palo de Benedetto que no llega a empujarla por centímetros, anticipandose a Bértoli

60' Patronato recuperó la posesión y empieza a incomodar al local. Se viene Junior Benítez

57' Amonestado Comas por infracción sobre Barrios, de buen partido

56' Se equivocó Benedetto, que sin marca pero muy tirado sobre la derecha intentó tirarla por encima de Bértoli, que no había salido y no tuvo problemas para contener la definición.

54' Buena jugada entre Solís y Fabra, que tiró un buen centro que nadie llegó a empujar. En la continuidad de la jugada, cabeceó desviado Solís.

51' Boca maneja la pelota con tranquilidad, esperando a que el rojinegro se adelante y se generen huecos, pero la visita aún no se vuelca al ataque

45' Comienza el segundo tiempo! Sin cambios en los equipos

45+1' No llegó a reanudarse el juego, y ya estamos en entretiempo

45' Gran centro de Solís, que baja rápido en el segundo palo y, ante la no salida de Bértoli, el Pipa solo tiene que ponerle la cabeza para poner el 1-0 en la última jugada del primer tiempo.

45' GOL DE BOCA! BENEDETTO!

43' Ahora el que lo pierde es Solís, que prueba desde afuera del área pero la tira por arriba del travesaño. No vio a Pavón que entraba sin marca por la otra banda.

41' Situación clara para Boca, donde tras un tiro de afuera de Bentancur, Benedetto no consigue darle fuerza a su desvío. Igualmente estaba en fuera de juego.

39' Boca sigue intentando entrar tocando al area de Patronato pero falla en los últimos metros. En el ataque del Patrón, Tellechea está siempre completamente solo, sin compañeros que lo ayuden.

35' Infracción de Guzmán sobre Barrios, y fue amonestado. Buen tiro libre para que le pegue Pavón o Benedetto, a 30 metros.

30' Se lo pierde Boca!!! Cabezazo de Bentancur que tapa Bértoli, y en el rebote Insaurralde la tira por arriba. Tercer situación clara que termina en un tiro demasiado alto.

29' Poca claridad en los ataques xeneizes que terminan con centros para probar suerte. Tiro libre a 40 metros del arco visitante ahora por mano

27' Boca tiene la pelota pero no puede entrarle a un equipo que tiene a sus once jugadores al borde del area. Vergini aparece casi como un volante más-

24' Cayó Bentancur en el area acusando un agarrón, que en realidad fue de ambos. Sin sobresaltos todavía.

22' Amonestado Geminiani por una fuerte infracción sobre Solís. Hubo un pequeño cruce entre Andrade y Fabra cuando ya había terminado la jugada. Tiro libre peligroso para Boca.

21' Los ataques directos de Patronato todavía no lastiman a Boca, que se acerca al área de Bértoli casi siempre por la derecha pero no falla en el pase final o en la definición.

19' En el banco xeneize están Werner, Zuqui, Silva, Benítez, Bou, Tobio y Jara

18' Ahora lo perdió Solís, en una jugada parecida a la que falló Benedetto hace diez minutos. Centro bajo de Peruzzi, pero el remate del joven reemplazante de Centurión se fue alto.

17´ Esperan en el banco visitante Costa, Vargas, Masuero, Arce, Bertochi, Furios y Quiroga.

16' Salió de la cancha Gagliardi tras recibir un golpe, pero se espera que vuelva en la próxima jugada.

13' Peligroso tiro libre de Patronato que cruza toda el area de Rossi pero nadie consigue empujar.

9´Lo volvió a perder Benedetto! Un centro rasante al primer palo que logro conectar el 9, pero la tiró por arriba del travesaño.

7´Cabezazo de Benedetto desviado tras un buen centro de Pavón

2' Los once de la visita son Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Guzmán, Lemos, Comas, Graciani, Gagliardi; Tellechea

1' El local forma con Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pérez, Bentancur, Barrios; Pavón, Benedetto y Solís

0' ARRANCÓ EL PARTIDO!!!

¡Bienvenido querido lector a VAVEL Argentina! Comenzamos con la transmisión del Boca Juniors vs Patronato en vivo a la hora del partido. Espere con nosotros en su periódico deportivo favorito d ela Argentina, en VAVEL.

Patronato llega de una dura caída ante Independiente, en tanto el local, Boca Juniors, viene de ganarle a Velez Sarsfield, en uno de los mejores partidos del xeneize.

El xeneize se encuentra primero con 43 puntos llevándole 5 puntos a su escolta, Newell’s Old Boys. Llega de ganarle a velez por 3 a 1 con goles de Benedetto, Peruzzi y Pavón, En uno de los mejores partidos del equipo en este semestre.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís o Junior Benítez.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Damián Lemos; Alejandro Gagliardi, Gabriel Graciani, Marcelo Guzmán, Lautaro Comas; Fernando Telechea.

Guillermo Barros Scheloto, tendría pensado repetir equipo, pero no podrá tener a Ricardo Centurión. El volante sufrió un esguince en la rodilla izquierda. Estará entre 6 a 8 semanas fuera de las canchas

El último partido de local, fue en la fecha 18va. donde recibieron a Defensa y Justicia. el Halcón de Varela, faltando 18 minutos para el final aparecería el goleador , Darío Benedetto, para poner el 1-0 final y dejar los tres puntos en La Bombonera.

El santo llega de caer de local ante un endemoniado Independiente que se hizo de la victoria en el Grella por 5 a 0.

Hoy se encuentra decimo sexto en la tabla de posiciones, con 23 puntos.

La caída ante el rojo en la fecha pasada, fue la numero 8 en este campeonato.

El último partido de visitante fue ante Huracán, en Parque Patricios. Donde el globo y los santos empataron en 0

En los entrenamientos de la semana Matías Garrido y Marcos Minetti siguen entrenando de manera diferenciada, el 10 aun sigue en recuperación por su problema cervical, en tanto Minetti, por lesión en uno de sus tobillos.

Rubén Forestello dio indicios del posible once ante Boca, con una vuelta y un posible cambio táctico. Lautaro Comas volvería al once inicial en lugar de Damián Arce. Pero nada esta confirmado y ante los posibles once ante el xeneize todo podría indicar que seguirá con el 4-4-2.

Historial: Se han enfrentado en dos ocasiones en el denominado hoy viejo torneo nacional de 1978. En la visita de Boca a Paraná, lo xeneizes se impusieron 2 a 0 ante el Patrón.

En La Bombonera en aquel encuentro histórico para los paranaenses, el equipo de la Boca gano por 2 a 1. Los goles de ese encuentro fueron de Carlos Mudry (PAT), Carlos Salguero y Armando Husillos (BOC).

Los destacados : Darío Benedetto Es la referencia fija en el área, el finalizador de la jugada. Cuenta con dos extremos rápidos y ligeros por las bandas como Centurión y Pavón que le facilitan el camino del gol, aunque no es un negado con la pelota ni mucho menos. Tiene oficio para fabricarse sus espacios y además posee un potente remate de media y larga distancia, dos de sus armas.

Lautaro Comas el jugador más gravitatorio del elenco paranaense. El volante derecho es un jugador rápido, cual sabe jugar mucho por fuera, desbordando y tirar centros para los delanteros de turno en el equipo, con la características principales de una buena pegada y no dar nunca una pelota por perdida.

Dato curioso: El hoy destacable jugador de Patronato, es el nieto de aquel recordado e histórico jugador de Boca, Jorge Comas.

El encuentro se llevara a cabo en el Estadio Alberto J. Armando, la histórica Bombonera.

Además contará con el Arbitraje de German Delfino.

Vuelve a dirigir en la bombonera después de 19 fechas – Siete meses- donde expulso a Carlos Tevéz por un insulto, que le costo la sanción de 3 fechas sin jugar. Partido que termino 3 a 0 a favor, contra Belgrano.

En tanto a Patronato solo lo dirigió en la fecha 16 contra Velez Sarsfield. Fue en este torneo, pero en la primer parte del campeonato. Encuentro que termino en 0.

Declaraciones Por el lado del local , Gino Peruzzi se refirió al encuentro como la primer final de su objetivo principal. “ Contra Patronato, Tenemos que sumar de a tres. Es la primer final que nos toca”

En tanto la visita el que hablo fue Sebastián Bertoli: "Tendremos que sortear la presión de Boca; defender en espacios reducidos y aprovechar chances con pelotas paradas"