Benedetto vs Quiroga

Por la vigésima fecha del Torneo de la Independencia, Boca Juniors y Patronato de Paraná se cruzan en busca de objetivos bien distintos. La redacción eligió a los jugadores que pueden resultar ser claves en el juego.

Benedetto vs Quiroga
Los delanteros de área buscarán alimentar a sus equipos a base de goles. Fotos: Olé y Sin Mordanza
juani-alburquerque
Por Juani Alburquerque

Boca busca seguir en la punta y estirar aún más la diferencia con sus adversarios mientras que Patronato intentará acercarse a la zona de copas internacionales. Los jugadores que seleccionamos para ser determinantes en el trámite del juego son Darío Benedetto del lado local y Matías Quiroga del lado visitante.

En primer lugar, Pipa viene demostrando que está para ser el delantero goleador del certamen, donde ha marcado once dianas hasta el momento y encima viene de meterla en los dos últimos juegos ante Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield. Su disparo de corta, media y larga distancia más sus constantes aprietes a la defensa rival serán de gran ayuda. Buscará seguir estirando la racha y darle más alegrías al público Xeneize que está ansioso de conseguir un nuevo título.

Por el otro lado, esta el Flaco Quiroga, altísimo delantero de 1,96 metros que se destaca siempre por ser la referencia para bajar los pases y centros desde los tiros de esquina o tiro libre. Un voraz delantero que sólo ha convertido en tres ocasiones pero que puede despertar ante un espéctaculo de gran trascendencia como lo es enfrentar a Boca. De todas formas, cuando aparece una chance tiene una gran serenidad y que tratará de llevar las tres unidades rumbo a la capital entrerriana y sorprender al conjunto del Guille.

El partido arranca a las 18:15 y en la mismísima Bombonera donde Boca y Patronato intentarán ganar el encuentro para alegrar a sus hinchadas como así también acercarse más a los objetivos de sus temporadas.