Sin Pintita todavía

El volante Fernando Gago seguirá estando fuera de las canchas al menos hasta esta fecha porque el técnico prefiere tenerlo al 100 por ciento.

Sin Pintita todavía
Gago desea estar lo más pronto posible en la consideración del Guille pero por ahora tendrá que esperar. Foto: La Nación
juani-alburquerque
Por Juani Alburquerque

Ya pasó el empate con Patronato de Paraná y Boca ya se dispone a pensar en su siguiente contrincante en la fecha 21, donde visitará a Atlético de Rafaela y ya cuenta con una baja.

Fernando Gago, desgarrado hace 3 semanas, se mantendrá al margen del juego debido a que Guillermo Barros Schelotto, DT Xeneize, buscará tenerlo en el mejor estado físico y futbolístico en el juego contra Arsenal de Sarandí.

Pese a estar mucho mejor y que ha pasado una buena cantidad de tiempo y la actuación del último juego ante el elenco paranaense se hizo notar su ausencia, el Mellizo prefiere no apurarlo y llevarlo de a poco y se puso como objetivo ponerlo en el once titular ante el Arse.

De esta manera, el mediocampo seguirá siendo compuesto por el colombiano Wilmar Barrios, el ex Newell's Pablo Pérez y por el uruguayo Rodrigo Bentancur, quienes no desentonaron en los juegos donde Pintita no estuvo en cancha pero no se acercan a la transcendencia y la determinación que el ex volante del Real Madrid, Valencia y Roma logra.

Recordemos que Fernando Gago sufrió un desgarro en el recto anterior derecho y ya se perdió los encuentros ante Defensa y Justicia, Vélez Sarsfield y Patronato y el próximo domingo será su cuarto juego afuera. El mediocampista central se ha visto trastocado a lo largo de sus últimos dos años y medio por diversas lesiones, dos serias en el Tendón de Aquiles, y por lo cual se ha vuelto un jugador propenso a lastimarse.