En el último tiempo, Boca perdió un soldado importante del equipo como lo es Carlos Tevez pero lejos de eso, el equipo consiguió mantenerse en la punta y hasta el día de hoy se mantiene en buen nivel. Ahora que Boca está cerca de conseguir el tan ansiado boleto a la Copa Libertadores, Carlitos estaría pensado retornar al club de la Ribera. Al respecto de este tema, se refirió Adrián Roucco, representante del jugador.

El empresario empezó la nota con Radio La Red desmintiendo lo que los medios de comunicación dicen sobre el malestar que está teniendo Tevez: "Carlos está bien en China y su vida social está muy bien. En lo futbolístico se está adaptando". También habló de la ausencia del Apache en el último juego, a lo cual aclaró: "Es mentira que hay malestar con Carlos porque el fin de semana salió cuando no jugó en su equipo por lesión. Carlos tuvo una sobrecarga, no jugó y fue a Disney, que está a 20 minutos de su casa autorizado por el director técnico".

Luego fueron al foco del tema del cual se está hablando: el regreso de Tevez a Boca, del cual mencionó: "Carlos tiene una cláusula baja si quiere volver a Boca o retirarse al final del campeonato". En cuanto a las ganas del delantero, dijo: "La voluntad de jugar en Boca en Carlos siempre está manifiesta, a pesar que su salida no fue del todo prolija". Luego le pasó la pelota a los dirigentes y al cuerpo técnico: "Se verá cuando termine el primer año de contrato, si el público de Boca quiere que vuelva y si el Presidente y DT lo quieren".

Por último, menciono dos cosas. Primero que Carlitos va a tomarse el tiempo para pensar la decisión: "A Carlos hay que darle tiempo, hay que esperar hasta agosto cuando charle con Daniel Angelici". Y segundo, cuando fue consultado si su retorno se da por la Copa Libertadores, agregó: "Hay que ver cómo termina la temporada. Decir que vuelve para jugar la Libertadores es arriesgado. No depende de mí".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.