El volante Fernando Zuqui, de nivel irregular en el último juego ante Atlético Rafaela, se prestó a una entrevista con el medio Así es Boca, donde comenzó hablando del claro objetivo del semestre para el equipo que conduce técnicamente Guillermo Barros Schelotto.

En sus primeras palabras dijo: "Queremos salir campeón con Boca. La gente nos pide eso" donde queda obvio que el club de la Ribera busca consagrarse en el Torneo de la Independencia para volver a la élite de la competencia internacional. Luego habló de su lugar en el Xeneize: "Siempre quise jugar en Boca. Lo de la gente es un plus, siempre apoyan. Hay que seguir trabajando". Y también fue alentador para los hinchas donde dijo que “hay que seguir con la mentalidad positiva ya que dependemos de nosotros para ser campeones”.

También se dirigió a su función en el equipo: "Jugando de extremo tengo que llegar más al arco y a la vez, defender. Es lo que me pide el técnico" y en sus ganas de ganar terreno en la consideración del Mellizo: "Sólo pienso en ganarme un lugar y seguir formando parte de este plantel". Además, remarcó la importancia de Fernando Gago y Ricardo Centurión en el esquema: "Centurión y Gago son importantes, ojalá los tengamos pronto con nosotros".

En cuanto a su próximo juego en La Bombonera ante Arsenal de Sarandí, se mostró optimista: "Ojalá que el domingo podamos reencontrarnos con la victoria. Por nosotros y la gente". Acto seguido, se refirió al empate de River ante Sarmiento de Junín y destacó que sólo piensas en sí mismos: "El empate de River vino bien, seguimos manteniendo una buena diferencia. Pensamos sólo en nosotros, no en el resto. Estamos juntos por un objetivo".

Por último, cerró el cuestionario refiriéndose a su debut en Boca y el hecho de tener a Guillermo como técnico: "Mi debut en La Bombonera fue algo que nunca olvidaré. La gente es increíble. Estamos muy contentos con tener a Guillermo como técnico. Sabe mucho".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.