Benedetto vs Scocco: las cartas de goles

En un duelo clave donde los goles tienen que aparecer, emparejamos a los dos centro delanteros de los equipos.

Benedetto vs Scocco: las cartas de goles
Los dos nueves buscarán crecer en su cuenta goleadora y además, darle el necesitado triunfo a sus equipos. Fotos: Javier García Martino y Diario Uno

En la antesala de un nuevo juego, Boca Juniors buscará mantener la punta del Torneo de la Independencia cuando reciba a partir de las 18:15 horas en La Bombonera a Newell’s Old Boys de Rosario, ubicado a tan sólo cuatro unidades del Xeneize. Dado la circunstancia, el cara a cara de esta fecha lo protagonizan Darío Benedetto e Ignacio Scocco.

El Pipa, el segundo en la lista de goleadores con 14 dianas, viene teniendo un nivel excepcional en las últimas presentaciones y a pesar de no haber convertido frente a River en el último partido, fue el único delantero que tuvo intenciones de generar peligro. El gol lo tiene entre ceja y ceja y para encontrarlo tiene un arsenal de opciones entre los que cuenta el tiro de larga corta, media y distancia, el cabezazo o algún tiro libre. De esta forma, el elenco rosarino le pondrá un ojo al atacante surgido de la cantera de Arsenal de Sarandí.

Del otro lado del campo, la carta ofensiva y más peligrosa es Nacho, quien está colocado en la cuarta posición de la lista de anotadores con 12 goles. El jugador, hecho a la medida de la Lepra, en este torneo encontró el gol que le hacía falta en 2016. En más de una ocasión le salvó las papas a su equipo en este certamen y sin dudas buscará con sus oportunidades de gol alegrar a su hinchada y lograr el objetivo de recortar la distancia de cuatro puntos a uno para ponerle más picante al desenlace del torneo.


Share on Facebook