En las últimas horas de este martes, comenzó a circular fuerte el rumor de que uno de los mimados de Guillermo Barros Schelotto tendría las horas contadas: el apuntado es Cristian Pavón, quien vino desde Talleres de Córdoba y con el actual DT ganó protagonismo y fue elogiado por su aporte desde la banda.

Pero todo ciclo llega a su fin y parece que el del cordobés no llegará muy lejos donde en julio podría tener la puerta de salida del club. A pesar de haber tenido un bajón en el rendimiento, los clubes no lo han dejado de seguir. Pero en esta ocasión, el interesado es un grupo inversor, que ha seguido por un año el desempeño de Kichan y están dispuestos a desembolsar 14 millones de dólares por el 100% del pase del jugador, para luego meterlo en un equipo inglés.

Sin dudas, Guillermo no ve con buenas intenciones desprenderse de otro jugador  (ya se va Rodrigo Bentancur a la Juventus) pero el club necesita dinero para las arcas y esa cantidad de dinero es la necesaria para mantener la economía del club.

Cabe destacar que Cristian Pavón ha disputado hasta el momento 46 partidos con la casaca de Boca, donde logró convertir 14 goles, de los cuales ocho son en este torneo. No es un mal número para el extremo, que se ha destacado más por hacer la banda y tirar el centro a uno de sus compañeros.

En poco tiempo, sabremos si estaremos disfrutando de los últimos juegos con la camiseta azul y oro o si todavía seguirá en el club y buscará más títulos con Boca.