El campeonato se va acercando a su fin y Boca Juniors afronta estos últimos cinco partidos con el objetivo de triunfar y sacar una buena cantidad de puntos para consagrarse como campeón de este torneo. Esta vez será Huracán el rival a enfrentar en la tarde-noche del sábado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto viene de levantar cabeza del clásico ante River y en la última fecha consiguió otras tres unidades tras vencer a Newell’s Old Boys por 1-0 con el gol de Darío Benedetto. Tres puntos que lo ubican como único líder del campeonato con sus 52 puntos y deberá ratificarlo ante el Globo.

Durante la semana, el Xeneize se entrenó con dos noticias para este partido en cuanto a la formación inicial. Una de ellas pasa por Fernando Gago quien sufrió un cuadro febril y vómitos, pero al recuperarse Pintita estará desde el arranque ante el equipo de Juan Manuel Azconzábal.

Boca no pierde como visitante desde julio de 2016. Fue por la 1º fecha ante Lanús.

Mientras que la otra noticia es la composición de la zaga central debido a la lesión de Juan Manuel Insaurralde. Las alternativas más claras eran dos: Lisandro Magallán y Santiago Vergini pero el ex Gimnasia y Defensa y Justicia será quien acompañe a Fernando Tobio.

De esta forma el equipo de Guillermo Barros Schelotto que enfrentará a Huracán en el Ducó será el siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernado Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12