Rossi: "Todos los partidos son difíciles"

El arquero de Boca Juniors fue otro de los jugadores que estuvo presente en la conferencia de hoy junto a Lisandro Magallán y enfatizó que 'están más cerca del objetivo'.

Rossi: "Todos los partidos son difíciles"
Rossi garantizó que Guillermo debe seguir como entrenador | Foto: Alegría Xeneize

A Boca Juniors le quedan tres partidos y el objetivo de obtener el campeonato está muy cerca. Agustín Rossi lo manifestó en la conferencia de prensa que se brindó hoy tras el entrenamiento de esta mañana. El arquero estuvo presente junto a Lisandro Magallán, uno de sus compañeros en el plantel. 

Boca venía manteniendo una línea de juego e intensidad y resultados que fueron importantes, lo que llevó a que nos encontremos primeros, quizás más cerca del objetivo”, dijo el ex arquero de Defensa y Justicia.

Las últimas tres fechas del Xeneize son ante rivales que pelean la permanencia en gran parte. Sobre la complejidad de los partidos, expresó: “Todos los partidos son difíciles. No hay que subestimar a los rivales que nos quedan. Hoy en día están peleando por un mejor promedio y por salvar la categoría. Creo que van a salir a jugar como si fuera una final. No tenemos partidos asegurados como tampoco lo tienen los equipos que pelean por entrar en una copa”.

Ante la pregunta sobre el recambio que se dio en las últimas fechas, indicó: “Somos un plantel bastante complejo, cada uno cumple una función y cuando a uno no le toca, la función la tiene que cumplir el que viene de afuera. Lo hacen de la mejor manera porque todos están preparados para la oportunidad”.

Luego, el arquero opinó sobre la continuidad de Guillermo como entrenador: “Se viene trabajando muy bien. Me tocó estar en este último semestre y se veía desde otro club como Boca trabajaba y ganaba todos los partidos. Se está trabajando bien pero la decisión es tanto del entrenador como de la dirigencia, pero creo que este proyecto debería seguir”.

Si bien esta fecha no se jugará por la fecha FIFA, el arquero mencionó: “El hecho que se dé la fecha FIFA hace que tengas una semana más de preparación para el torneo pero después jugas entre semana. Obviamente que la ansiedad puede estar pero tenemos que mantenernos tranquilos y al margen. El partido se da en diez días pero hay que mantener la calma, la concentración y la seriedad”.

Por último, Rossi agradeció la hincha xeneize: “La confianza y la personalidad se la va ganando partido a partido. Me tocó estar en el segundo semestre del año con un Boca puntero que sacó diferencia de los demás equipos, en un equipo que juega bien y que tiene un gran grupo. Estoy muy contento y agradecido con el hincha de Boca que me brinda su apoyo en los partidos”. 


Share on Facebook