Guillermo Barros Schelotto: "Hay que seguir tranquilos"

El entrenador de Boca Juniors habló ante la prensa luego de la goleada del Xeneize por 4-0 ante Aldosivi. El Mellizo aseguró que 'el partido del miércoles es muy importante'.

Guillermo Barros Schelotto: "Hay que seguir tranquilos"
Guillermo resaltó la importancia del próximo partido  ante Olimpo | Foto: Deportes La Nueva

Boca Juniors está cada vez más cerca de cumplir con su objetivo luego de golear a Aldosivi por 4-0 en Mar del Plata. Con los tres puntos conseguidos, el Xeneize se afianza en la cima del campeonato y en caso de ganar el miércoles puede dar la vuelta olímpica, aunque lo puede realizar antes en caso de que se den algunos resultados ajenos.

Tras la victoria ante el Tiburón, Guillermo Barros Schelotto habló ante la prensa: “Hoy tuvimos una actitud parecida al partido contra Independiente donde salimos a jugar un partido teniendo la responsabilidad de ganar y tener que ser superiores a través del juego. Tuvimos esa actitud pero va a resaltar en estos últimos partidos porque se está definiendo todo”.

Las chances propias del Xeneize para consagrarse campeón dependen de una victoria ante Olimpo. Sobre ello, el entrenador opinó: “Va a ser difícil con Olimpo, pero si no lo conseguimos también se va a hacer complicado con Unión. Todavía no hemos logrado el objetivo, hay que seguir tranquilos y estar contentos por el triunfo de hoy”.

Pasando a lo realizado ante el Tiburón, analizó: “Siempre es difícil jugar en el interior, esta vez lo resolvimos bien, de manera justa y fuimos un equipo que intentó jugar y que además generó chances de gol. Lo ganamos bien al partido. Estamos contentos por el triunfo, era muy clave para nuestra lucha y no generar expectativas de que nos descuenten puntos este fin de semana”.

Luego, el propio técnico agregó: “Sabíamos que si llegábamos al gol antes que Aldosivi a nosotros nos iba a favorecer en el manejo de la pelota y con la calidad de jugadores que tenemos, pero muchas veces estos partidos salen trabados hasta antes del primer gol. Cada vez que teníamos intenciones de jugar, generábamos”.

Sobre el final, cerró: “Tenemos un gran partido el miércoles, una posibilidad muy grande de conseguir el objetivo que es ser campeón pero también ya entramos en la copa. Hay que seguir concentrados, estudiar el próximo partido”.


Share on Facebook