Boca volvió a jugar un gran encuentro, como lo había hecho la semana pasada frente a Independiente en La Bombonera, y venció al débil equipo marplatense por 4 a 0. Los tres engranajes del medio campo tuvieron un buen partido, lo que posibilitó que el equipo encuentre una mayor fluidez y precisión.

Fernando Gago fue la figura del equipo y del encuentro. El 5 dio muchos pases correctos, asistió a Cristian Pavón en el primer tanto del equipo y se dio el lujo de hacer un gol, poco usual en él, desde el punto del penal. Si Gago juega bien, el equipo también lo hará. Es uno de los jugadores más importantes del equipo y lo volvió a demostrar en este partido clave de cara al final del campeonato.

Wilmar Barrios, el colombiano sensación de Boca en el último tiempo, volvió a demostrar que tiene todo para ser un gran jugador en el equipo. A base de quites, barridas y cortes, ayudó al aspecto defensivo de Boca Juniors en Mar del Plata y se metió definitivamente a los hinchas en el bolsillo. El exjugador de Deportes Tolima está en un gran momento, y este fin de semana no fue la excepción. Barrios le dio al equipo solidez defensiva, lo que hace unas semanas escaseaba.

Pablo Pérez fue otro de buen partido. Tal vez el menos destacado del medio campo, pero con su visión e inteligencia con la pelota posibilitó al equipo dominar el encuentro. Aunque a veces su temperamento lo traiciona, Pérez volvió a demostrar el tipo de jugador que es, y que puede ser una pieza fundamental para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.