Sin dudas las declaraciones de Carlos Tevez contra Juan Román Riquelme desde China generaron revuelo. Uno de los que salió a bancar al histórico diez de Boca fue Jorge Bermúdez, quien compartió plantel con Román.

En primer medida, fue contundente diciendo que Tevez es quien está en deuda con Boca: "Tevez le falló a Boca porque decía que era lo máximo, que era su vida, que soñaba con Boca, que lloraba por Boca, y cuando tuvo la chance se fue". Además, abrió más la polémica cuando dijo que Carlitos pensó en la plata antes que el factor deportivo: "También dijo que volvería y ahora dice que para volver tiene que reencontrarse. La gente tiene bien claro que Tevez cambió Boca por alguna posibilidad económica".

El colombiano no se mostró feliz al ver que dos de los más grandes jugadores de los últimos tiempos en Boca estén peleando. Además, dijo que Tevez no tiene que tomar que es un mensaje solamente para él cuando habla Román sino que es algo a nivel colectivo, donde incluso señaló que Riquelme tiene el poder de criticar al equipo por todo lo que dio como futbolista Xeneize: "Está mal que Tevez tome como algo personal las declaraciones de Román cuando hablaba de un equipo. Incluso, si hay alguna persona que tiene potestad de hablar de Boca es Román, como también la puede merecer Tevez".

El Patrón tuvo un momento de imparcialidad al mencionar que: "Con estas declaraciones no gana ninguno de los dos" y que el liderazgo es un punto influyente en esta situación: " Acá hay cuestiones de ego de cada uno".

Por último, diferenció a los dos emblemas del club al reflejar la manera en que los dos se fueron del club: "Detrás de estas declaraciones hay muchos factores que tienen que ver con la situación puntual de cada uno. No es nuevo. Explotan las diferencias porque lo hacen público. Son ídolos y jugadores muy importantes para la historia pero en momentos institucionales distintos. Román se tuvo que ir alejado y tal vez no tan reconocido por una dirigencia que trajo a Tevez como pilar de una campaña"