El Xeneize estrenó su campeonato con un empate ante Olimpo de Bahía Blanca en el partido correspondiente por la fecha 29. Otro de los jugadores que dialogó post-partido fue Darío Benedetto, autor de uno de los goles ante el conjunto bahiense.

“Creo que hoy hicimos un buen partido en el primer tiempo, en el segundo por ahí ellos se vinieron un poco encima, nosotros quizás nos relajamos un poco y nos terminaron empatando el partido. Todos los partidos se quieren ganar y ojalá que el partido que viene podamos lograr una victoria para terminar bien el campeonato”, analizó el delantero xeneize.

“Veremos después de las vacaciones que pasa, le agradezco mucho el cariño a la gente. Ojalá sea el primer título de muchos“.

Con el tanto marcado ante Olimpo, el “Pipa” es el goleador del torneo con sus 19 tantos. Ante la posibilidad de consagrarse con un logro personal contestó: “Obviamente que siempre es importante convertir. El objetivo principal era lograr el campeonato que conseguimos pero, en lo individual, si se da para terminar como goleador va a ser mucho mejor”.

Una vez finalizado el partido en el Nuevo Gasómetro, se observaron los festejos del plantel en el hotel donde se encontraban alojados junto a la multitud que lo acompañó para celebrar. “Terminamos de comer y nos fuimos a las habitaciones, por ahí alguno que otro se puso a escuchar un poco de música pero nos acostamos temprano porque sabíamos que teníamos un partido. A mí me costó dormir por todo lo que ocurrió durante el día cuando nos enteramos que salíamos campeones”, cerró.