Boca cerró el torneo nacional con una victoria por 2 a 1, pero eso no fue lo más importante del día. Al final del encuentro, el equipo recibió las medallas de campeón y levantó su título número 66 en la historia frente a toda su gente en La Bombonera.

Darío Benedetto fue la figura indiscutida del encuentro. Marcó los dos goles de su equipo y se convirtió en el máximo goleador del torneo, con 21 tantos marcados en 24 partidos jugados. El centro delantero de Boca fue el mejor del plantel en el torneo, y el último cotejo no fue la excepción. Fue ovacionado por la hinchada, que le pidió que se quede, luego de rumores por ofertas de equipos europeos. Benedetto es un jugador que el club no puede dejar escapar.

Wilmar Barrios fue otro de gran partido. El colombiano jugó poco desde el arranque este torneo, pero cuando lo hizo, fue una pieza fundamental para el equipo. Siempre, como en el día de la fecha, sobresale en su labor defensiva, y fue clave para la levantada de Boca en el sprint final del campeonato, cuando el equipo era muy criticado.

Fernando Gago completa el podio del equipo en su último partido del encuentro. Pintita disputó un buen encuentro, en el cual volvió a demostrar toda su clase, realizando grandes pases y adueñándose del medio campo. Hace un año rondaba en su cabeza un posible retiro, pero hoy se recuperó de esa lesión y levantó la copa como capitán de Boca.