Guillermo Barros Schelotto: "Marcamos una diferencia muy grande"

El entrenador de Boca Juniors brindó su testimonio luego del partido ante el Tatengue y habló sobre varios temas, entre ellos, el agradecimiento al hincha por el apoyo.

Guillermo Barros Schelotto: "Marcamos una diferencia muy grande"
Guillermo destacó la actitud del equipo en el campeonato | Foto: Clarín

Boca Juniors culminó el campeonato obtenido con una victoria por 2-1 ante Unión de Santa Fe. Luego de la entrega de premios y la fiesta que se dio en La Bombonera, Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa.

Nos destacamos en la actitud de salir a ganar y pelear el campeonato en la búsqueda de cada partido. Los jugadores tuvieron tranquilidad y ganaron los partidos que tenían que ganar. Nunca dudé del equipo porque era lógico que tengamos algunos bajones en un torneo tan largo”, analizó el dt xeneize.

Con el logro recientemente conseguido, el Mellizo dejó un mensaje para los hinchas: “El hincha siempre estuvo con el equipo y es una alegría poder darle el campeonato. Creo que marcamos una diferencia muy grande. Desde el goleador hasta lo que hizo el equipo dentro de la cancha”.

Además de hablar sobre el hincha, el entrenador puntualizó sobre Darío Benedetto: “Quería un nueve que también haga goles fuera del área, en definitiva logramos lo más difícil, que sea el goleador del torneo y que sea un jugador muy importante del equipo dentro de la lucha por el campeonato“.

Por último, Guillermo cerró: “Nosotros teníamos el compromiso de reemplazarlo a Carlos Tevez, que era una tarea complicada y lo logramos con estos nombres. Además, cada vez que le tocó ingresar a algún suplente sinceramente lo hizo bien”.

Boca Juniors