Goltz es de Boca

El defensor argentino Paolo Goltz, quien estuvo jugando en el América de México, ahora es el primer refuerzo para Boca Juniors; tras ofertar exitosamente por U$S 2 millones.

Goltz es de Boca
Boca Juniors suma experiencia en la defensa

Hace una semana atrás Boca Juniors festejó un nuevo campeonato local, pero aun así el club no descansa porque enseguida empezó a el tema de ventas de jugadores y de incorporaciones, por lo que en este último punto ya tuvo su primer fruto tras incorporar al defensor argentino Paolo Goltz, una vez que el jugador acepto la oferta del Xeneize, por U$S 2 millones, debido a que declaro que tiene muchas ganas de jugar en el club y dejando a un lado la propuesta de Independiente.

De esta manera el defensor de 32 años volverá a su país para sumarse al conjunto de Guillermo Barros Schelotto, quien se encontraba hace 3 temporadas en el América de México donde jugó un total 126 partidos y convirtió 5 goles, en los cuales 103 encuentro fueron por la liga nacional de dicho país. Cabe destacar que entre el DT de Boca y Goltz son viejos conocidos, porque los mellizos lo dirigieron cuando estuvieron en Lanús; en el cual diputaron 87 partidos juntos y donde el oriundo de Hasenkamp, Entre ríos, Argentina, anoto un total de 9 goles.

Por estas razones nuevamente Guille se fijo en el defensor, así podrá contar con alguien de experiencia en la defensa del Xeneize y también podemos ver que se está llevando con buen optimismo el plan de incorporar experiencia y no vender muchos de sus jugadores; por lo que solo falta que Goltz arribe al país para que firme el contrato con el conjunto azul y oro.


Share on Facebook