Goltz adentro

Paolo Goltz, exjugador del América de México, Lanús y Huracán, visitó el complejo del club, firmó su contrato por 3 años y se convirtió en el primer refuerzo de Boca Juniors.

Goltz adentro
Goltz posa junto Daniel Angelici con su camiseta nueva. Foto: Goal.

La defensa fue, sin lugar a dudas, la parte más floja de Boca en el torneo, y sobre todo en el Superclásico en La Bombonera. Debido a esto, el club salió a buscar un defensor. Paolo Goltz fue el elegido que, además de buen rendimiento en el fútbol local y en México, fue dirigido por los Barros Schelotto en su paso por Lanús. Por su desempeño en sus otros equipo y por la necesidad del club de contratar centrales, es un gran refuerzo.

El jugador de 32 años dejó el Club América después de que estos reciban una suma superior a 2 millones de dólares por su fichaje. Goltz es un defensor que, por sus condiciones y características, calza de manera genial en el equipo. Un defensor aguerrido, seguro, y hasta tiene buen juego aéreo en ataque y defensa. Habrá que si no sufre de presión luego de ponerse la camiseta de Boca.

La salida por vencimiento del préstamo de Fernando Tobio y el mal rendimiento de Santiago Vergini en la recta final del torneo hicieron que el club se vea obligado a reforzar el área defensiva. El exjugador de Lanús no fue la única opción, ya que Gary Medel estuvo en el radar de Boca, pero parece que el chileno llevará su fútbol a Tigres de México. De todas formas, no era uno o el otro, ya que en un momento se anheló con traer a ambos. Esto hace notar la necesidad del club en reforzar la línea defensiva.