Con las incorporaciones confirmadas de Paolo Goltz y Cristian Espinoza, todo indicaría que el tercer refuerzo está al caer. Edwin Cardona, jugador de Monterrey está muy cerca de vestir la camiseta de Boca Juniors y así lo indicó Lucas Jaramillo, representante del volante cafetero, en 90 minutos de fútbol.

“Ya llevamos un tiempo largo entre los clubes en conversaciones, todavía falta porque estos negocios hasta que no se firmen no están resueltos pero el interés de todas las partes está. Yo espero que él llegará al club”, indicó Jaramillo haciendo referencia en las tratativas por la transferencia del jugador.

Puntualizando en las posibilidades de arribar al conjunto xeneize, garantizó: “La verdad que estamos en un 70 por ciento si hablamos de porcentajes. Esperamos que en las próximas horas pudiéramos cerrar esto. Al final, lo único cierto es que están las intenciones, es un tema de números lo que falta”.

En cuanto al deseo de Cardona de vestir la camiseta de Boca dijo: “Al jugador le fascinaría jugar en Boca, como le pasa a los colombianos para ese club y a un jugador como él le vendría muy bien. Un club como Boca le viene como anillo al dedo tanto para el jugador como para la institución”.

“Él tiene 24 años, cumple 25 en diciembre. Es un jugador que debutó muy joven, ha pasado por todas las selecciones juveniles de Colombia, ha ganado cosas con Nacional y con Santa Fe. Tiene un recorrido amplio a pesar de su corta edad y con un talento extraordinario, muy tenido en cuenta en esta última época por Pekerman para la selección colombiana” cerró Lucas Jaramillo sobre el posible refuerzo de Boca Juniors.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12