Con la pretemporada realizada en Ciudad del Este, Boca Juniors tuvo la presentación de los refuerzos en la jornada de hoy. Tras el entrenamiento matutino, Daniel Angelici brindó una conferencia de prensa junto a los tres nuevos jugadores del Xeneize: Paolo Goltz, Edwin Cardona y Cristian Espinoza.

El presidente fue quien tomó la voz cantante y expresó que a pesar de las llegadas de los jugadores manifestó que no se retiran del mercado de pases: "Tenemos un muy buen plantel, pero el libro está abierto hasta el 27 de agosto y si existe la posibilidad de sumar otros jugadores, la analizaremos. Siempre puede aparecer algún nombre que al cuerpo técnico le gusta y el club puede traer".

Al momento de los jugadores, el primero de los que brindó su testimonio fue el colombiano Edwin Cardona: “Todos vimos lo que es estar en Boca y es una responsabilidad muy grande de estar en este gran club. Voy a responder dentro de la cancha y aportaré mi granito de arena. No quiero hablar antes, quiero rendir en la cancha y hablar sólo de temas futbolísticos, cuando juegue lo van a notar. Apenas se hizo oficial me sentí muy orgulloso".

Luego, fue Espinoza quien habló ante la prensa y contestó fundamentalmente las consultas sobre la lesión que pareció complicar la transferencia en alguna ocasión: "Siempre estuve tranquilo porque sabía que la lesión fue una cosa del pasado. La firma del contrato se estiró un poco porque los médicos querían estar seguros de que la lesión se había curado. Ahora estoy enfocado en entrenarme y en sumarme a un equipo que viene de ser campeón, que además dejó la vara muy alta, trataremos de llevarla aún más alta y poder pelear en todos los frentes".

Paolo Goltz también dejó su testimonio y opinó ante la posibilidad de convertirse en un líder grupal: "Es parte de mi característica y voy a tratar de sumar en todo lo que pueda. Hay muchos líderes en este equipo, yo voy a aportar desde donde me toque".

"Les agradezco al presidente y al cuerpo técnico porque hicieron mucho para que yo esté acá. Quise venir antes pero no se pudo dar y por suerte ahora se consiguió. Estoy en el lugar que quería estar, se lo que significa esta camiseta, estoy muy contento y con ganas de cumplir con los objetivos que siempre tiene un club como Boca", resaltó el ex defensor de América.

Los tres refuerzos ya se encuentran entrenando bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. Tanto Espinoza como Cardona llegan a préstamo por 12 meses con opción de renovar por 6 meses, mientras que a Goltz se le compró la ficha. Estos tres jugadores han llegado como mencionó el presidente del club para el armado del próximo gran objetivo, como lo es la Copa Libertadores del año siguiente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12