Boca de Fiesta, hasta en los amistosos

El equipo de Guillermo Barros Schelotto, último campeón del torneo nacional, derrotó 1-0 al conjunto español con un fenomenal gol de Cristian Pavón; la Bombonera fue una fiesta; además fue el estreno, como titular y con la Nº 10, de Edwin Cardona.

Boca de Fiesta, hasta en los amistosos
Cristian Pavón autor del único gol del partido (Foto Web).

Boca celebró el último título obtenido con un triunfo ante Villarreal en la Bombonera. El conjunto de los mellizos ganó 1 a 0 con gol de Cristian Pavón, tras una gran jugada a puro pase con una notoria estrategia trabajada en los entrenamientos y un pase estupendo de Fernando Gago

Para este compromiso el Xeneize formó con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona. De su lado, Villarreal alineó a Mariano Barbosa; Mario, Alvaro, Semedo y Rukavina; Castillejo, Samuel Castillejo, Rodrigo Hernández, Manu Trigueros, y Roberto Soriano; Cédric Bakambu y Nicola Sansone. 

La primera etapa el elenco español tuvo mayor dominio, aunque no pudo imponer su juego en el área custodiada por Agustín RossiBoca, a diferencia del primer tiempo, mejoró en el complemento gracias a las tareas de Fernando Gago, la figura del partido, y de Edwin Cardona, quien debutó como titular. Por lo que consiguieron armarse una buena estrategia para que le quedara a Cristian Pavón el mano a mano con el arquero y diera el golpe de gracia tempranamente a los 8 minutos del segundo tiempo, para poner el 1 a 0.

 

Luego Gago tuvo un claro gol a poco del final por una mano de Bonera dentro del área. Sin embargo, el arquero del Villarreal adivinó el palo y le contuvo el penal, de esta manera el partido finiquitó a favor de los auriazul por dicho resultado. Por lo que queda demostrado que Boca sigue con buen ímpetu y fortaleciéndose paso a paso para los desafíos oficiales que tendrá más adelante. 


Share on Facebook