Boca celebró el último título obtenido con un triunfo ante Villarreal en la Bombonera. El conjunto de los mellizos ganó 1 a 0 con gol de Cristian Pavón, tras una gran jugada a puro pase con una notoria estrategia trabajada en los entrenamientos y un pase estupendo de Fernando Gago.

Para este compromiso el Xeneize formó con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona. De su lado, Villarreal alineó a Mariano Barbosa; Mario, Alvaro, Semedo y Rukavina; Castillejo, Samuel Castillejo, Rodrigo Hernández, Manu Trigueros, y Roberto Soriano; Cédric Bakambu y Nicola Sansone.

La primera etapa el elenco español tuvo mayor dominio, aunque no pudo imponer su juego en el área custodiada por Agustín Rossi. Boca, a diferencia del primer tiempo, mejoró en el complemento gracias a las tareas de Fernando Gago, la figura del partido, y de Edwin Cardona, quien debutó como titular. Por lo que consiguieron armarse una buena estrategia para que le quedara a Cristian Pavón el mano a mano con el arquero y diera el golpe de gracia tempranamente a los 8 minutos del segundo tiempo, para poner el 1 a 0.

Luego Gago tuvo un claro gol a poco del final por una mano de Bonera dentro del área. Sin embargo, el arquero del Villarreal adivinó el palo y le contuvo el penal, de esta manera el partido finiquitó a favor de los auriazul por dicho resultado. Por lo que queda demostrado que Boca sigue con buen ímpetu y fortaleciéndose paso a paso para los desafíos oficiales que tendrá más adelante.