Boca Juniors continúa con la puesta a punto para las próximas competencias que se avecinan en un tiempo no muy lejano. En un nuevo amistoso disputado en Salta, el Xeneize venció a Banfield en la definición por penales tras empatar por 1-1 y al finalizar el encuentro, Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa sobre lo sucedido ante el Taladro.

Realizando un análisis del partido ante el equipo de Julio César Falcioni comentó: “Al equipo lo vi bien, definiendo el rendimiento y el estado físico. Jugamos contra un equipo que peleó el torneo pasado hasta el final, manejamos la pelota y tuvimos nuestras situaciones. Pudimos empatarlo antes”.

Siguiendo con su punto de vista del amistoso, el mellizo agregó: “Estuvimos bien defensivamente, salvo el gol de tiro libre después no tuvimos problemas. Fallamos un poco en la definición, tuvimos tres o cuatro situaciones que para el fútbol argentino son muy claras y fallamos”.

Edwin Cardona fue una de las claves del encuentro ante Banfield ya que el colombiano fue el autor del único gol xeneize con un zapatazo de media distancia. Sobre su actuación opinó: “Lo vi bien, él puede jugar como extremo pero no es un extremo clásico porque no tiene esa velocidad, tiene mucho juego y a partir de eso genera situaciones de gol”.

Finalmente, Guillermo expresó su opinión sobre la protesta de los jugadores rivales en el final del partido: “No sé cuanto tiempo iba pero no sé que pasó. No le preste atención, solamente vi que ellos se enojaron”

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12