Tras varios amistosos de pretemporada, Boca Juniors marcó su regreso a las competencias oficiales y realizó un debut perfecto en esta nueva edición de Copa Argentina. En suelo formoseño, el Xeneize goleó por 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta con goles de Frank Fabra, Edwin Cardona, Pablo Pérez y Darío Benedetto en dos oportunidades.

Luego del partido ante el conjunto salteño, Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa y analizó lo sucedido en la victoria de su equipo ante los dirigidos por Duilio Botella: “La verdad que fue un partido hasta el primer gol y después empezaron a aparecer los goles. También tuvimos más situaciones de gol que el arquero las tapó muy bien”.

Siguiendo con su análisis de lo sucedido en la noche de ayer, el mellizo destacó la labor grupal resaltando el debut de Paolo Goltz con la camiseta azul y oro por partidos oficiales: “Fue muy bueno lo del equipo en general, la solidez defensiva, Goltz también debutaba y lo hizo muy bien. Estoy muy contento”.

Con este resultado, el Xeneize avanzó a la siguiente ronda de este certamen donde lo espera Brown de Puerto Madryn, próximo rival a enfrentar en los 16avos. El encuentro será dentro de ocho días y el entrenador ya se enfoca en el partido que se disputará en Mendoza: “Será el otro miércoles así que habrá que preparar ese partido, tenemos un amistoso en Paraguay en el medio pero hay que apuntar todo el objetivo ahora al partido del 23 contra Brown de Puerto Madryn”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12