Con algunas tratativas por varios jugadores en este mercado de pases, Boca Juniors se reforzó en este tiempo con varios jugadores. En la zona ofensiva, llegó Cristian Espinoza quien proviene del fútbol español y surgió de las divisiones inferiores de Huracán.

El delantero ya estuvo presente en varios amistosos de pretemporada y realizó su debut oficial por Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta, donde expresó su felicidad en declaraciones con el programa Pasión Azul y Oro: “Nunca me había imaginado que se me fuera a dar tan temprano. Estar en Boca es una motivación muy linda, es algo que todo jugador sueña. Fue muy lindo, estoy contento de poder haber debutado con la camiseta de Boca”.

Luego, el jugador de 22 años agregó: “La vida te cambia un montón, soy muy agradecido por recibir los mensajes de apoyo. Estando de adentro se puede sentir más lo que es estar en Boca".

Otro de los sueños del delantero surgido en el Globo es su gol con la camiseta azul y oro donde expresó: “Me imagino mi primer gol, con la Bombonera llena y festejando con mis compañeros. Estoy ansioso por debutar en la Bombonera. Además, Cristian declaró cual es el pedido del entrenador para su juego: “Guillermo me dijo que tengo la libertad de atacar”.

Por último, Espinoza dio su punto de vista sobre la llegada de Wanchope Ábila para el próximo semestre y con quien volverá a compartir equipo, tras su paso por el conjunto de Parque Patricios: “Sería muy lindo volver a compartir vestuarios con Wanchope además puede aportar mucho gol”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12