Boca Juniors sumó un nuevo triunfo en este semestre y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer por 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn con gol de Darío Benedetto. El Xeneize no demostró un nivel superlativo en la noche de ayer pero consiguió el boleto para la próxima instancia de este certamen nacional.

Tras la victoria xeneize, Pablo Pérez, quien fue el capitán del equipo, analizó lo sucedido ante el equipo chubutense: "Lo importante es que el equipo nunca perdió la idea, siempre intentó por abajo y no se desesperó. Había que romper las dos líneas de cuatro que tenían que eran muy compactas, no había muchos espacios y era muy difícil".

El próximo rival en este certamen será Rosario Central quien venció a Deportivo Riestra hace unas semanas atrás. El equipo de Paolo Montero se enfrentará por tercera vez al Xeneize en esta competencia y pensando en el Canalla, el volante comentó: “Ahora nos empezamos a enfrentar con los de Primera División, que son duros de verdad. Central está bien armado y tiene jugadores de jerarquía, vamos a dar pelea”.

En el partido ante los dirigidos por Ricardo Pancaldo, el Pipa Benedetto volvió a convertir con la azul y oro, llegando así a su gol nº29 en 34 partidos. En relación a esto, el mediocampista de 32 años cerró: “El Pipa convirtió como siempre, siempre le da el gol al equipo. Se fue complicando, pero esperamos el momento justo y nuestra delantera está muy bien”.