Agustín Rossi: "Hay que seguir manteniendo la idea de juego"

El arquero del Xeneize dialogó con la prensa tras el triunfo ante Chacarita y analizó lo sucedido en La Bombonera ante el equipo de Walter Coyette.

Agustín Rossi: "Hay que seguir manteniendo la idea de juego"
Agustín Rossi recibió un solo gol en el campeonato | Foto: Universo Xeneize.
nicolas-gonzalez
Por Nicolas Gonzalez

Boca Juniors sigue a paso firme en la Superliga. Por la quinta fecha del campeonato, el Xeneize venció a Chacarita por 1-0 con gol de Cristian Pavón y de esta manera, aseguró su liderazgo con puntaje ideal.

Tras la victoria ante el Funebrero, Agustín Rossi analizó lo sucedido ante el equipo de Walter Coyette: "Encontramos el gol rápido, nos complicó la expulsión de Edwin. Después nos pudimos acomodar con la expulsión de Mellado, pero lo hicimos de la mejor manera”.

"Espero que los jugadores de Argentina puedan disfrutar de jugar en La Bombonera que es hermoso”

Luego, agregó: "Pudimos defender el cero y sumar un triunfo, hay que mantener el nivel. Falta mucho para que termine el torneo y hay que seguir manteniendo la idea de juego, estamos tranquilos pero no podemos relajarnos".

El Xeneize disputó gran parte del partido con un jugador menos debido a la expulsión de Edwin Cardona y el arquero manifestó: "Lo más importante cuando nos quedamos con uno menos, fue mantenernos bien parados en defensa. Teníamos que mantener las dos líneas de cuatro bien paradas y nos iba a caer alguna contra".

Agustín Rossi habló sobre el Funebrero, equipo donde surgió y disputó alrededor de 20 partidos y sobre ello puntualizó: “Jugar contra el club que me vio nacer fue lindo, ahora me toca defender la camiseta de Boca y es lo que hay que hacer".

Otro de los testimonios tras el triunfo xeneize fue el de Nahitan Nández. Tras la victoria, el uruguayo dijo: "Fue un partido parejo, nos condicionó la expulsión de Edwin pero por suerte pudimos sacarlo adelante y pudimos ganar. Obviamente dolió la derrota contra Central pero hay que seguir adelante, hoy teníamos revancha y pudimos ganar los tres puntos”.