Otra vez Montoya. La novela que parecía no tener fin el último mercado de pases y aparentó terminar cuando el chaqueño decidió irse al equipo español dirigido en ese momento por Jorge Sampaoli, vuelve a reanudarse. Boca Juniors River Plate mostraron un gran interés por el jugador surgido de Rosario Central y, si bien estas ofertas parecían tentadoras, el ahora entrenador de la selección argentina lo terminó conquistando y llevándoselo al viejo continente.

Apenas disputó 4 partidos en el equipo de Andalucía y el técnico que lo trajo se fue del club, lo que hace que comience a buscar un mayor rodaje y nuevas opciones de equipos. Aquí aparece de nuevo Boca. La intención sería contratarlo en enero para armar un equipo mega competitivo de cara a la Copa Libertadores de 2018. 

Obviamente, no será fácil traer a un jugador de las características de Walter Montoya, debido a su salario y al posible interés de otros equipos, pero por Casa Amarilla vuelve a aparecer la posibilidad de que el ex Canalla se ponga la camiseta del conjunto de La Ribera.

En cuanto a la zona que ocuparía dentro del campo de juego, se pensaría a un Montoya por la banda derecha, similar a la posición en que se destaca hoy en día Cristian Pavón. Sin embargo, todavía hay un largo camino para que el chaqueño se ponga la de Boca, y si la negociación se vuelve similar a la de la temporada pasada, habrá que ponerse cómodos y esperar.