Quieren estirar la diferencia

Boca Juniors visitará a River Plate por la octava fecha de la Superliga y el Xeneize va por los tres puntos que les permita estirar la diferencia en el historial, en la tabla de posiciones y ratificar su buen momento.

Quieren estirar la diferencia
Este partido será el Superclásico nº200 | Foto: Diario de Cuyo
nicolas-gonzalez
Por Nicolas Gonzalez

Por la octava fecha de la Superliga, Boca Juniors disputará un nuevo Superclásico ante River Plate en el estadio Antonio Vespucio Liberti. El partido contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por las pantallas de TNT Sports y Fox Sports Premium.

El Xeneize continúa en un gran nivel en este campeonato tras arribar a este partido con un invicto de siete partidos y donde los números marcan que es el único líder con 21 puntos. Además, se encuentran otras estadísticas a favor del conjunto azul y oro como el equipo más goleador -19 goles- y la valla menos vencida -1 gol recibido-.

El club de la ribera llega a este partido con una gran victoria en sus espaldas. En la última fecha disputada, los dirigidos por los mellizos Barros Schelotto golearon por 4-0 a Belgrano con goles de Edwin Cardona, Lucas Acosta en contra y Darío Benedetto en dos ocasiones.

Además de la intención de quedarse con los tres puntos, el Xeneize va en la búsqueda de seguir estirando una racha positiva que tiene en el Monumental ya que no caen ante el Millonario desde el Torneo Apertura 2010 e intentará realizarlo en este Superclásico nº200 por torneos de AFA.

En cuanto a la formación del club de la ribera, Guillermo Barros Schelotto no realizará cambios en comparación al último partido disputado en La Bombonera ante el Pirata cordobés y pondrá lo mejor en el campo de juego.

De esta manera, el Xeneize saldrá a la cancha de la siguiente manera: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.