En el Superclásico número 200, Boca Juniors se quedó con el triunfo por 2 a 1 ante River Plate, en condición de visitante, por la Superliga Argentina. Pero nada fue fácil, porque el encuentro estuvo lleno de controversia y de emociones; si nos referimos a esta última tenemos que tener en cuenta que el jugador que llevó al límite toda exaltación fue el mediocampista juvenil Nahitan Nandez, autor del segundo gol y el que le dio la victoria a su equipo. 

Cuando el partido estaba igualado en uno, en el complemento, los nervios y la ansiedad se hacían presente pero aún así Nández siguió mostrando su celeridad, pese a que estaba atenuado por todo el esfuerzo que estuvo poniendo en el choque y porque se recorrió todo el campo de juego aportando todo su fútbol, fue él quien marco la diferencia entre los dos elencos, cuando su compañero Pablo Pérez le provee un centro donde le pegó como la recibió y la mandó al fondo de la red para marcar el gol de una nueva conquista de su equipo y poner a todo los Xeneizes a gritar con euforia y pasión por ser el jugador que le permitiera seguir con la racha invicta que posee su equipo. 

De esta manera el León charrúa marcó su segundo gol con la camiseta de Boca y en el torneo local. En cuanto se refiere al Superclásico, fue el primero que jugó en torneo oficial y ya le marcó su primer tanto a los de Núñez. 

VAVEL Logo