Desde el inicio del profesionalismo, Boca y Racing se enfrentaron en 167 oportunidades de manera oficial. De estos, Boca obtuvo 79 triunfos con 266 goles a favor, mientras que perdió 48 y empataron 40. Dado que en la próxima fecha Boca recibirá a Racing en La Bombonera, recordaremos cuales fueron los partidos en el que el Xeneize logró ganar de manera más abultada como local.

En 1937, Boca obtiene un contundente triunfo por 7-1 ante Racing. La Bombonera fue testigo de una de las máximas goleadas en el profesionalismo entre equipos denominados “grandes”. Aquella tarde lluviosa, los goles Xeneizes fueron convertidos por Cherro (40’ y 41’), Varallo (57’ y 89’), Tenorio (69’ y 77’) y Angeletti (81’). Mientras que para el rival descontó Guaita.

Cinco años después, en 1942, el conjunto de la Ribera vuelve a avergonzar a Racing en La Bombonera con un 6-0. Los goleadores del encuentro fueron: Rosell (24’), Boyé (37’), Díaz en contra (58’), Valsecchi (71’) y Corcuera (73’ y 84’).

Casi medio siglo tuvo que pasar para que el Xeneize le propine en La Bombonera otra goleada a la Academia de Avellaneda. Aquella tarde por el Torneo Clausura 1991, Boca le ganó por 6-1 a Racing. Oscar Washington Tabárez era el técnico boquense y en este equipo se destacaba un tal Gabriel Omar Batistuta, quien luego sería goleador histórico de la Selección Argentina hasta ser derrocado por Lionel Messi. El “Bati-Gol” convirtió tres tantos esa tarde, mientras que un doblete de Diego Latorre y un gol de Alfredo Graciani, completarían el marcador para Boca. Para Racing descontó Ortega Sanchez.

En el Torneo Apertura 1993, Boca obtiene la última victoria tan abultada ante Racing en La Bombonera, venciéndolo por 6-0. Esta vez, el DT Xeneize era César Luis Menotti y el goleador del partido fue Sergio “Manteca” Martinez con tres tantos. Luego convertirían Rubén Da Silva, el “Beto” Acosta y el “Betito” Carranza, para completar la goleada.