Boca Juniors ya empieza a pensar en el equipo para el año que viene para disputar la Copa Libertadores y el torneo local. Por ende piensa en los jugadores que quiere retener para disputar dichas competencias, Frank Fabra es seguido por varios equipos del Viejo Continente y los dirigentes no ven con malos ojos comprar el porcentaje del pase que les falta.

El lateral izquierdo de 26 años, Frank Fabra, está en un nivel muy alto desde que comenzó el torneo y hace tiempo es seguido muy de cerca por grandes equipos de Europa. En las oficinas del club hay un rumor de que en los próximos días llegaría una oferta de 10 millones de dólares por el ex jugador de Independiente de Medellín

Debido a estos rumores, Boca tiene la intención de comprar el 40% de su ficha que es propiedad del equipo colombiano. Recordemos que el equipo de La Ribera posee el 50% de la ficha del jugador de la selección colombiana. La operación se cerraría en 1.750.000 dólares por el 40% del pase que pertenece al equipo cafetero y el 10% restante quedaría en manos de los colombianos pensando en una futura venta al exterior. Con esta compra, Boca se quedaría con el 90% del pase el cual le costó casi 4 millones de dólares. 

Pese a todo esto, el jugador de la selección colombiana no tendría la intención de abandonar la institución “Xeneize”, ya que está cómodo en el equipo, sabe que va a tener minutos de juego y eso es importante para el jugador porque quiere estar presente en el Mundial de Rusia 2018. Para aceptar la oferta, el equipo que pondría la plata le debe asegurar titularidad y pelear por competiciones importantes de no ser asi, Fabra desea tener una revancha en la Copa Libertadores 2018.