Ayer por la mañana había comenzado la pretemporada de Boca Juniors en el Complejo Pedro Pompilio con algunos regresos y varias caras nuevas como las de Julio Buffarini y Ramón ‘Wanchope’ Ábila, dos de los refuerzos en este mercado de pases. Con varias competencias por delante, el Xeneize sigue en busca de otros jugadores para sumar al plantel y en las próximas horas se podría cerrar la llegada de Emmanuel Más.

Las negociaciones con Trabzonspor van por buen camino y el club turco aceptaría la oferta de 2.500.000 de dólares por el ex lateral de San Lorenzo y San Martín de San Juan. De esta forma, de no mediar inconvenientes haría la revisión médica correspondiente en las próximas horas y luego viajaría a Cardales donde lo esperan sus compañeros.

Además, compartiría nuevamente plantel con un ex compañero como Buffarini. Junto al lateral derecho estuvieron en San Lorenzo y fueron parte del plantel que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2014. A sus 28 años, el sanjuanino regresa al país y se cumple el deseo de jugar en el Xeneize a pesar de haber resignado dinero a comparación de su contrato que tenía en Europa.

Con la confirmación al caer y la negociación casi cerrada, Más será el tercer refuerzo de Boca y competirá el puesto en el lateral izquierdo con Frank Fabra. Tras su paso por el Viejo Continente y con algunos partidos en la Selección Argentina, Emmanuel quiere estar nuevamente en la Albiceleste y quiere mostrarse de cara al Mundial pero esta vez con la camiseta azul y oro.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12