No hay dos sin tres

Tras las llegadas de Julio Buffarini y Ramón 'Wanchope' Ábila, Emmanuel Más está muy cerca de ser el tercer refuerzo en este mercado de pases. Si bien se están cerrando los últimos detalles, en las próximas horas se haría la revisión médica.

No hay dos sin tres
Más, a un paso de ser el tercer refuerzo | Foto: TN

Ayer por la mañana había comenzado la pretemporada de Boca Juniors en el Complejo Pedro Pompilio con algunos regresos y varias caras nuevas como las de Julio Buffarini y Ramón ‘Wanchope’ Ábila, dos de los refuerzos en este mercado de pases. Con varias competencias por delante, el Xeneize sigue en busca de otros jugadores para sumar al plantel y en las próximas horas se podría cerrar la llegada de Emmanuel Más.

Las negociaciones con Trabzonspor van por buen camino y el club turco aceptaría la oferta de 2.500.000 de dólares por el ex lateral de San Lorenzo y San Martín de San Juan. De esta forma, de no mediar inconvenientes haría la revisión médica correspondiente en las próximas horas y luego viajaría a Cardales donde lo esperan sus compañeros.

Además, compartiría nuevamente plantel con un ex compañero como Buffarini. Junto al lateral derecho estuvieron en San Lorenzo y fueron parte del plantel que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2014. A sus 28 años, el sanjuanino regresa al país y se cumple el deseo de jugar en el Xeneize a pesar de haber resignado dinero a comparación de su contrato que tenía en Europa.

Con la confirmación al caer y la negociación casi cerrada, Más será el tercer refuerzo de Boca y competirá el puesto en el lateral izquierdo con Frank Fabra. Tras su paso por el Viejo Continente y con algunos partidos en la Selección Argentina, Emmanuel quiere estar nuevamente en la Albiceleste y quiere mostrarse de cara al Mundial pero esta vez con la camiseta azul y oro.