Se terminó la novela de amor entre el delantero y Boca. Carlitos estaba entrenando por su parte mientras disfrutaba sus vacaciones y se resolvía la situación. Hoy mismo su representante, Adrián Ruocco, pudo lograr el acuerdo y solo queda firmar el convenio para que así llegue al Xeneize como jugador libre. En las próximas horas se firmará el contrato para ser oficialmente jugador de Boca y el martes se lo presentará como nuevo refuerzo. En Cardales, donde el conjunto de Guillermo Barros Schelotto hace la pretemporada, Carlitos charló con los medios y dijo entre risas: “Nunca me fui”.

Durante el  2017 la noticia en cada receso o después del campeonato que ganó el equipo de la Ribera, fue el retorno de Tevez pero el club no podía pagar 20 millones de dólares que pretendían los chinos. Ahora hay versiones que el último campeón del fútbol argentino puso tres millones de dólares y otros tres el jugador, que le debía el Shanghai. Ahora, usará la camiseta con el número 32, el mismo decidió no usar la número 10 que está en manos del colombiano Cardona.

Este año el conjunto azul y oro tiene tres competiciones importantes: La Copa Libertadores, que es la obsesión y el máximo objetivo del año, la Supercopa Argentina frente a River y la Superliga en el que está primero con 3 puntos de diferencia al segundo. El jugador del pueblo volvió para pelear todo pero también ganarse un puesto en el equipo titular. Si logra estar entre los 11, ¿quién saldrá?

VAVEL Logo
Sobre el autor